La secretaria regional ministerial, Paula Gárate Rojas, junto con distintos actores sociales de la provincia de Melipilla, inauguraron las obras de pavimentación irá en beneficio de cientos de familias que residen en el sector de Mallarauco.
La pavimentación, a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad, tiene una extensión de dos kilómetros y contó con una inversión estatal de $ 132.000.000. La obra consistió en la incorporación de una estructura granular asfáltica y la instalación de medidas de seguridad vial.
La autoridad afirmó que la materialización de esta obra es un avance más del compromiso del Ministerio de Obras Públicas con los sectores rurales. «Estamos trabajando para entregar infraestructura vial que contribuya a mejorar la calidad de vida de las familias y trabajadores de las provincias», dijo la autoridad.
Agregó que «estas obras son fruto de los lineamientos del Presidente Sebastián Piñera, los cuales buscan resolver los problemas de la gente y responder a sus necesidades», concluyó.