Reunión breve pero intensa. Porque cuando se deben tomar decisiones y está la voluntad, estos encuentros fluyen de forma natural. Ejemplo claro fue la reunión entre el Secretario Regional Ministerial, Fernando Gallegos, junto a funcionarios del Departamento de Pesaje de Vialidad, agremiados a ANATRAVIAL.
Jorge Maureira, Juan García y Carlos Urzúa, fueron los representantes que plantearon diversas inquietudes al Seremi, quien los escuchó y comprometió su gestión a solucionar eventuales problemas en el funcionamiento de esta fundamental unidad de la Dirección de Vialidad. Algunas de estas deficiencias, sobre todo en el orden e infraestructura, fueron detectadas por la misma autoridad regional, durante el pasado miércoles 17 de diciembre, cuando visitó las plazas de pesaje de Lampa y Curacaví.
El establecimiento de una mesa de trabajo es parte de los compromisos adquiridos y contempla el análisis a la relación con Carabineros, Servicio de Impuestos Internos, Juzgados de Policías Locales y el control al gran tráfico de camiones de alto tonelaje, proveniente de los puertos del litoral central.
Trabajo en equipo, que incluirá a futuro, la intervención del director regional de Vialidad, Enrique Jiménez.