Caballo bueno, repite, dice el viejo adagio. Y claro, el servicio de Bienestar RM, tras el comprobado éxito de la “Feria Saludable y de Vida Sana”, organizada el año pasado, volvió a realizarla. El resultado: nuevamente un rotundo éxito.
Al hall central de la Secretaría Regional Ministerial, llegaron más de un centenar de visitantes, quienes recorrieron los once stands que componían la muestra. Biomagnetismo, quiropraxia, reiki, acupuntura, venta de aceites esenciales, flores de bach, auriculoterapia y reciclaje, fueron algunas de las diversas opciones que tuvieron los asistentes, para conocer y disfrutar.
En medio de su agenda, el Seremi Fernando Gallegos asistió a la feria y comprobó las bondades de las terapias alternativas, indicando al respecto que “son bienvenidas estas instancias, ya que permiten un conocimiento extra y además, potencian la preocupación constante que tiene nuestro Servicio de Bienestar, con sus trabajadoras y trabajadores”.
Para la jefa de Bienestar RM, Miryam Henríquez, manifestó su conformidad con la feria y agregó “que la muestra se hizo pensando plenamente en nuestros socios y en toda la gente que compone el MOP”.