Es toda una celebración tradicional en nuestro servicio. Posiblemente sea lo mismo en el resto del ámbito público y privado. Claro, son parte fundamental de cada organización: son las garantes del orden, agenda, recados, consultas e incluso consejeras. Dignas de una confianza única y hasta cómplices de secretos. Son nuestras queridas secretarias, quienes con su lealtad y disposición, tienen más que merecida una celebración por su trabajo.
La Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas, junto a todas las direcciones regionales, no quisieron restarse de esta conmemoración y todas las autoridades asistieron junto con sus fieles secretarias, a un rico desayuno en el casino del edificio de calle Bombero Salas.
A la ceremonia asistió también el Seremi Fernando Gallegos, quien agradeció la colaboración de cada una de ellas. Asimismo, todos los directores regionales hicieron uso de sinceras palabras para sus funcionarias.
Durante el desayuno, se les entregó una rosa a cada una, junto a una buena nueva: si su jefe así lo permitiese, tendrían la tarde libre. Merecidamente, todas hicieron uso del beneficio. Pero no fue lo único, también se sortearon dos entradas dobles para un próximo concierto del grupo “Los Vásquez”. Las afortunadas fueron dos secretarias de Vialidad.
Jornada de sonrisas que finalizó con los agradecimientos a las jefas y jefes administrativos, por la iniciativa de conmemorar y reconocer, a estas fieles y leales colaboradoras.