No hay navidad ni ambiente sin villancicos. Es como un estadio de fútbol sin la barra. Es necesario, porque además, siempre es agradable escuchar un buen coro, de voces trabajadas y que también, amenizan un delicioso entremés en medio de la jornada laboral.
El Coro MOP, compuesto por trabajadoras y trabajadores de varios servicios, recorrió diversas dependencias del ministerio, entre ellas, nuestro edificio institucional ubicado en calle Bombero Salas.
A eso de las 15:30 horas del lunes recién pasado, en el hall de acceso, casi un centenar de funcionarias y funcionarios disfrutaron de los tradicionales villancicos, cantados impecablemente por los integrantes de la agrupación, donde además, destacan dos trabajadores de nuestras dependencias: Nora González, de Arquitectura y el analista Alejandro Ortiz de la Seremía.
Éxitos como “Noche de Paz”, “El Tamborilero”, etc., fueron parte del repertorio que durante media hora, aproximadamente, alegraron el ambiente.
El Secretario Regional Ministerial, Fernando Gallegos, agradeció la visita del coro MOP y agregó que “son positivas estas manifestaciones, ya que alegran el clima laboral y además, en estos días de ejecuciones presupuestarias y bastante estrés, son un descanso para nuestras trabajadores y trabajadores”.