Desde las 8 de la mañana del pasado viernes 5 de marzo, el seremi Felipe Infante estuvo en la entrada del edificio central de MOP RMS para saludar a las mujeres que trabajan en esas dependencias con un regalo, realizado por Bienestar RM y un rico café, como una forma de agradecimiento por su trabajo y de homenajearlas en su día.
“A todas las mujeres que con generosidad, fortaleza y compromiso enriquecen el trabajo de esta Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas”, es la frase que se lee en los regalos entregados por la autoridad regional y que las mujeres agradecieron.
Avanzada un poco más la jornada, el seremi Felipe Infante se trasladó hasta las oficinas de la Dirección Regional de Obras Hidráulicas, donde el equipo femenino,liderado por su directora regional, Paula Marín tuvo un saludo de la autoridad,junto a un regalo y un grato momento de convivencia.
Más tarde, Infante llegó hasta la oficina provincial de la Dirección Regional de Chacabuco para saludar a las mujeres de esa provincial y las de la Plaza de Pesaje de Lampa, donde fue recibido por Leonardo Castro, jefe provincial Vialidad Chacabuco; Boris Suárez,director regional de Vialidad y Julie Faundez, jefa del Departamento de Administración y Gestión de Personas de Vialidad RM. En el lugar,las autoridades celebraron a las mujeres, quienes también recibieron un presente entregado por Bienestar RM.