Se respiraba camaradería, amantes del balompié. Que el fútbol es solo para los hombres, es simplemente un mito que hace tiempo se derribó. La mujer también técnica, goles y un mejor agregado: belleza.
Y la idea es incentivar, además del fútbol, todo tipo de deportes y actividades recreativas que engrandezcan a Vialidad. Es la tónica que propicia el director regional Claudio Aravena, quien se reunió con las selecciones femenina y masculina en el recinto MOP de Las Vizcachas.
¿El motivo? Agasajar a las y los futbolistas por sus destacadas participaciones en los diversos campeonatos de baby fútbol en el ministerio. La selección femenina logró un meritorio tercer lugar, mientras que el elenco masculino llegó a la final, lamentablemente con una derrota, que lo dejó en segundo lugar.
La gracia de estos elencos es que son muy heterogéneos. Están conformados por trabajadoras y trabajadores de distintos estamentos, sea regional y provincial, quienes se caracterizan por su constante motivación, espíritu de equipo y muy buen humor.
Al respecto, el director de Vialidad, Claudio Aravena, precisó que seguirá apoyando la realización de estas actividades deportivas, instando a incluir a más compañeros de trabajo y proponiendo la realización de campeonatos internos de Vialidad.