Conocido por su carácter afable y bonachón. Sin duda que se ganó el cariño de todos sus funcionarios y que incluso, traspasó unidades. En otras direcciones también hablan de él como “una buena persona”.
Se trata de Enrique Jiménez, actual director de Vialidad RM y que asumirá un desafío ya conocido por él: ser Seremi de la región del Maule, a partir de este lunes 20 de julio.
Por lo mismo, sus trabajadores organizaron un desayuno en un céntrico restorán del centro de Santiago. Unos 60 funcionarias y funcionarios llegaron para despedirse personalmente del director regional.
Las palabras de la jornada fueron desde “muchas gracias” y “éxito”. Una calidad y emotiva despedida para un profesional con una larga y dilatada trayectoria en el Ministerio de Obras Públicas: fue jefe de Conservación de Vialidad en la Región de los Lagos, Director Regional de Vialidad en la Región de la Araucanía, Secretario Regional Ministerial del Maule durante ocho años y dos como Seremi de la Región de Atacama.
A nombre de la Secretaría Regional Ministerial RM, agradecemos su labor como Seremi Subrogante y como Director Regional de Vialidad. Un abrazo afectuoso.