De un momento a otro, fue un estallido de risas y carcajadas. Este humilde escribano también no pudo aguantar la risa. Es que era muy chistoso: la aparición de un orondo funcionario de Vialidad, disfrazado de “lomo de toro”. Imagíneselo, con bandas demarcadoras y todo… y eso que fue solo una parte del buen ambiente que hubo este jueves, en el auditorio Seremi MOP RM, por la ceremonia de clausura del “Día Panamericano del Camino”, organizado por Vialidad RM.
La jornada comenzó con la presentación de las diversas actividades que cada servicio debía hacer: una obra de caridad, un registro farandulero y el mejor disfraz. Respecto a este último punto, hay que destacar la creatividad de todos, porque el esfuerzo en cada disfraz era sencillamente notable. Asimismo lo destacó el Director Nacional de Vialidad, Walter Brüning, que asistió y fue parte del jurado.
Finalmente, se cerró con la ceremonia de premiación, qué coronó a los representantes del edificio regional, como los triunfadores. Los nuevos monarcas son: Carol Caroca, como la reina proveniente de Departamento de Proyectos y Miguel Jiménez, el rey e informático del Departamento de Recursos Humanos.
El resto de las posiciones, fueron las siguientes: en segundo lugar quedó la oficina provincial de Santiago; en tercera posición, Maipo; cuarta plaza para Chacabuco y quinto para Talagante.
Una jornada redonda e inolvidable, digna de una gran dirección como es Vialidad.