Iniciativa inédita que resultó ser todo un éxito. Así fue lo que ocurrió con la primera “Feria de vida sana y salud complementaria”, organizada el pasado viernes 24 de octubre por la oficina de Bienestar de la Seremi Metropolitana.
Más de una docena de stands fueron los protagonistas que se ubicaron en todo el hall central del edificio de calle Bombero Salas y que contó con tecnología terapéutica rusa, a través del dispositivo “Scenar”, acupuntura, flores de bach, homeopatía, análisis transversal, yerbas medicinales, apiterapia, biomagnetismo, reflexología, huertos verticales, reciclaje, almácigos y semillas, además de la posibilidad para los visitantes, de realizar un examen cardiovascular, gentileza de la Caja Los Andes.
Al encuentro asistió también el Seremi Metropolitano, Fernando Gallegos Osorio, quien aplaudió la iniciativa realizada por Bienestar. Al respecto la jefa regional, Myriam Henríquez, precisó que la finalidad de esta feria fue “crear conciencia del reciclaje, de la vida, de cambiar un poco la imagen del ciudadano chileno”.
Tras el éxito de este encuentro, no se descarta que se replique en otras regiones y en diversas oficinas del Ministerio de Obras Públicas.