Tal cual como ocurrió hace un par de semanas en su inicio, una masiva concurrencia fue el punto perfecto para el cierre de la escuela para dirigentes de APR, que se desarrolló en dependencias de la Municipalidad de Colina.
La iniciativa, inédita para estos dirigentes, es organizada por la Dirección de Obras Hidráulicas del MOP y la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno.
A la ceremonia de clausura, asistió el subdirector de la DOH, Rodrigo Saavedra; el Seremi MOP RM, Fernando Gallegos y el director regional, Luis Muñoz, quienes entregaron los diplomas que certifican la asistencia y capacitación de los dirigentes.
Al respecto, el Secretario Regional Ministerial indicó que “estos cursos de capacitación, ayudan a que los dirigentes puedan gestionar con mayor eficiencia y eficacia, el recurso del agua potable”.
La finalidad de este programa es capacitar a los dirigentes en materias de agua, saneamiento e impacto ambiental y se replicará en diversas regiones del país.