Dicen que sin ellas, el mismísimo MOP se desbarata. Hacen una labor, a veces, silenciosa, pero muy importante en el quehacer de todas las dependencias de Obras Públicas. Queridas por su grupo, confidentes, lo saben todo y hasta terminan siendo pañuelos de lágrimas para muchas y muchos… son las siempre necesarias, secretarias.
En el edificio de la Secretaría Regional Ministerial RM, todo estaba listo desde muy temprano. Claro, había que recibirlas y agasajarlas como reinas. Y eso precisamente ocurrió. Un desayuno fue la excusa perfecta para premiar su incansable labor, que día tras día, realizan en estas dependencias.
El encuentro lo encabezó el Secretario Regional Ministerial, Fernando Gallegos, junto a los diversos directores regionales y sus fieles secretarias. Todas, fueron atendidas personalmente por la autoridad, además del equipo de la Seremi.
Martita Moya, secretaria de la dirección regional de Arquitectura, agradeció el gesto y agregó que “el desayuno estuvo muy bueno, muy agradable y que se notó la preocupación y dedicación”.
Ana Luisa Vera, de la secretaría técnica de la Seremi, dijo que le “pareció muy acertado que se haya sentir la alegría de la Seremi”.
“Estuvo muy bonito, nos regalaron unos llaveros muy lindos”, precisó Paulette Cofré, secretaria del Seremi Fernando Gallegos.
Desde esta Secretaría Regional Ministerial, hacemos extensivo el saludo fraterno a todas las secretarias del Ministerio de Obras Públicas, en todo el país, reconociendo su importante y fundamental labor.