Como parte de la forma de trabajo instaurada por el director regional de Vialidad, Claudio Aravena, se realizó la primera reunión de este 2016 con el equipo directivo de la región, para principalmente evaluar el reciente término del año recién pasado.
En el encuentro se revisaron los principales lineamientos para iniciar la gestión, dentro de un marco de comunicación efectiva, trabajo en equipo y con la definición especifica de procedimientos de trabajo en varias áreas. Asimismo, hubo revisión de metas del Convenio de Desempeño Colectivo 2016, entre otros análisis.
Como inquietud personal, la autoridad regional planteó su preocupación por la mantención y mejoramiento de la infraestructura y mobiliario obsoleto de las oficinas provinciales y regionales, lo que deberá ser resuelto a través de las instancias pertinentes.
Las jefaturas titulares y subrogantes de Departamentos, Unidades Regionales y de las Oficinas Provinciales, asistieron en pleno y plantearon sus inquietudes, respecto de la necesidad de un enfoque de capacitación para profesionales durante el presente año, además de la coordinación entre diferentes áreas técnicas. La idea es ir mejorando paulatinamente en cubrir la necesidad de mayor dotación para terreno, oficinas y de mayores recursos, relacionados con el mejoramiento del ambiente laboral.