Gustavo Mella y Richard Guzmán, funcionarios del Equipo de Sello de la Dirección Regional de Vialidad, para las últimas lluvias, transitaban por la cuesta Cholqui en la provincia de Melipilla rumbo a sus diarias faenas cuando se percataron que hacía pocos minutos, había volcado un camión con acoplado y de gran tonelaje que cargaba cerdos. La escasa visibilidad debido al intenso temporal hizo que esta ruta resultara muy peligrosa.
Sin dudar ningún minuto, ambos bajaron de su vehículo y asistieron de inmediato al conductor del camión, quien se encontraba atrapado en su interior. Además de liberarlo, llamaron a la ambulancia ya que se encontraba con heridas de consideración en una de sus piernas.
Gracias a su pronto auxilio, la empresa llegó prontamente al lugar, al igual que los vehículos de emergencia, ya que en el lugar se produjo congestión a causa del accidente.
Tanto Gustavo como Richard son funcionarios del ministerio de Obras Públicas de años de experiencia. Sus años como servidores públicos, ocho y veintidós, respectivamente, son reflejo de ello.
¡Felicitaciones a estos Vialinos de corazón grande!